Tsuki-Holley-Ashe on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tsuki-holley-ashe/art/Nevaeh-Mutants-Zone-486307257Tsuki-Holley-Ashe

Deviation Actions

Tsuki-Holley-Ashe's avatar

Nevaeh- Mutants-Zone

Published:
395 Views

Description

Ha. HAHAHAHAHA Acabo de hacer a una que parece tomada parece toh menos científica :iconnashacryplz: (?)

Nombre: Nevaeh Ovidiu Quin.

Edad: 18.

Extras:  -Sus ojos en realidad eran verdes esmeralda, pero por la radiación mandale que eso se le volvieron de distinto color, como de gato plz y sin brillo.

-Oh, y en realidad era peliroja; esto no lo explico (?)

-Se comporta algo idiota/amargada debido a que no duerme casi nada.

-La muñeca de su brazo izquierdo está cubierto de cortaduras a cuchillo, eh... Digamos que le gusta un poco el sabor a sangre, así que porque no lastimarse un poco para probar? okno, plz no me peguen (?) En realidad fue un intento fallido de suicidio

-La bata que llega atada a su cadera es la de su padre.

-Pos la camiseta que lleva debajo de su remera también.

-Como es escocesa se le escapan ciertas palabras escocesas/inglesas en el vocabulario.

-Ama las pecas en su cara, pero las de su cuello, piernas y brazos las odia.

-Nevaeh es Heaven (Cielo/Paraíso) al revés.

-Antes era media quemadita pero cof cof lo de los ojos cof cof se volvió pálida, eso y que no comía bien, weas así.

Personalidad: Es toda una mezcla de actitudes, y a veces depende de con qué tipo de persona esté hablando. La mayoría del tiempo es algo idiota, choca con cosas fácilmente o balbucea lo primero que se le viene a la mente, se ríe con cualquier cosa y dice cosas estúpidas. Sin embargo, hay días donde se ‘despierta con el pie izquierdo’ y esos días odia escuchar a la gente hablar, se pone a gruñir cuak? yo lo hago, entonces seh (??) después de escuchar unas palabras y si eso no calla a la persona procederá a tratar de golpearle con uno de los libros que quiere terminar de leer Cazadores de sombraaaaaas (?) uwdhq o si aquella persona es alguien demasiado unido a ella tratará de golpearle ligeramente en el hombro o hacerle la señal de ‘sh’. Respecto a cómo trata a las personas; las juzga por la apariencia. Si las ve muy inocentes o amables, los tratará con desprecio; no tanto pero lo hará. Si es alguien que parece carecer de eso lo tratará normalmente y solo en algunos ALGUNOS, mierda (??) casos con un poco de desprecio.
Tiene la capacidad de poder cambiar su voz a una de niña pequeña, y su apariencia lo es un poco; por lo tanto en ciertas ocaciones se aprovecha de eso.

Sexualidad: Bisexual.

Gustos y Disgustos: +Cosas dulces

+Jugar con el pelo de los demás

+Leer libros de vez en cuando, a veces dice que los odia y les parecen aburridos, mentiras mentirosas (?)

+BROWNIEEEES Aunque no puede conseguirlos, sigue recordando su sabor :v

-Las pecas de su cuello y piernas

-Mucho ruido

-Que se le acerquen los mutantes, a pesar de que ayudó en sus creaciones, les tiene miedo y algo de odio; debido a que cree que en cierta forma es la culpa de ellos que su padre muriera.

-Que la despierten

-El agua, le tiene mello xd

-En sí, acercarse a la radiación o cosas que le puedan afectar; no quiere que le pase algo más como le pasó a sus ojos.

 
Historia: Nevaeh provenía de una familia muy pobre, bueno, a lo que se le podía llamar familia. Los únicos que la formaban eran ella y su padre, padre adoptivo en este caso. Los verdaderos padres de la niña eran demasiado jóvenes para estar al cargo de una niña, por lo tanto la dejaron en las puertas de un hospital; pensando que en un orfanato no sería tan seguro. En el hospital le trataron con los mejores cuidados, y uno de los médicos fue quien decidió adoptarla; ese fue el comienzo de su ‘familia’. Su padre adoptivo era soltero, así que tuvo que criarla por su cuenta. Cuando la pequeña tenía 7 años lo despidieron debido a que el hospital decayó y en su lugar iban a hacer un ‘shopping’ que según decían era necesario para la ciudad. Por lo tanto su padre no podía hacer otra cosa que no sea buscar trabajo para mantenerla; ‘No debo preocuparme por mis necesidades, sino por las de mi hija’ –Se decía a sí mismo cada día. Un año después, logró conseguir un trabajo estable; uno como científico en Alemania. Preparando las pocas cosas que le quedaban a él y a Nevaeh dejaron Escocia para ir (el viaje se lo habían pagado, por lo tanto no perdió nada de dinero) a Alemania. Ya allí sus vidas fueron mejorando, la pequeña fue teniendo una vida normal, una que cualquiera necesitaría. Sin embargo, eso duró poco.

Su trabajo empezó a exigirle más horas, y por lo tanto menos tiempo con la pequeña.  Pasaron más años con una vida así, donde apenas se veían entre sí. 9 años y se le fue permitido visitar a su padre, se le fue permitido pasar más tiempo con él. Feliz por esas noticias, fue al laboratorio y  observó el trabajo que su padre y los demás científicos hacían, todo le llamaba la atención y deseosa de saber más empezó a ‘ayudar’ o por lo menos trató y en cierta forma empezó a convivir con los demás científicos. Ni siquiera un año pasó, y su padre murió por estrés y cansancio. ‘No lloraré, no lloraré… Pero… Su deseo cumpliré. con rima y toh Solo serán menos horas de sueño, más horas de trabajo, pero si es para completar uno de sus sueños… Hehe~’ Pobre niña ingenua, no sabía los problemas que le traería.

YUS, LO HICEEEEEE :iconmariodanceplz: WOHO, WO-HO-HO-HOOOO!!

Eh, igual si hay algo mal, lo cambiaré al tiro que tengo dos días libres porque no me dieron tarea :iconyaytigerplz:
Image size
800x800px 852.31 KB
© 2014 - 2024 Tsuki-Holley-Ashe
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sage-Koool's avatar
Es muy linda <3 Me da moe asdsaas QvQ 
Esta toh bien nvn